Garantía / calidad en piel

Garantía LOSBU

SERVICIO
En LOSBU somos conscientes de la importancia que hoy día tiene un esmerado servicio, una garantía total y una atención personalizada y escrupulosa a nuestros clientes. Por ello, todos nuestros procesos están velados por el continuo control del sistema de gestión de calidad, por la empresa IMQ, certificados CSQ nº9190.LOSB y IQNet IT-101421, según los estándares de calidad establecidos por la Norma ISO 9001:2015.
INMEDIATEZ
LOSBU tiene establecido un período medio de servicio en torno a los 30 días desde la entrada del pedido; no obstante, en función de determinadas variantes y dado el alto nivel control de los procesos de producción y abastecimiento, es capaz de adaptarse a exigencias y necesidades de servicio en torno a los 15 días.
SERVICIO POST-VENTA
El Servicio Post-Venta es uno de los aspectos más cuidados y pretendidos: los procesos implementados para este servicio y la profesionalidad del personal que lo desempeña, lo convierte en uno de los servicios más ágiles y eficaces del proceso productivo. LOSBU se congratula de ser el único productor de tapicería del país que ofrece a todos sus clientes la opción de incorporar un Programa de Protección que amplía su garantía legal de fabricante hasta los 3 años y se extiende también a manchas y daños accidentales de la tapicería, incluyendo la asistencia técnica a domicilio.
CONSÚLTENOS
Desde el convencimiento absoluto de que el cuidado de todos estos detalles ha de ser meticulosamente atendido, LOSBU Sofás pone a disposición de todos sus clientes una atención personalizada y profesional a través de los Técnicos Comerciales habilitados al efecto, que subsanarán sus dudas, resolverán sus consultas y darán solución a los problemas que puedan surgir en el desarrollo de las relaciones comerciales.

Calidad en piel

prote2Belleza y distinción

El sofá no sólo cumple una función de elemento de descanso; es, además, un mueble de gran presencia y significación en el hogar. Por ello, además de unas exigencias de confort y comodidad, debe satisfacer unas expectativas de diseño, calidad y distinción.
En Losbu Sofás S.L.U. apostamos por un material noble como la piel para el revestimiento de nuestros diseños, en la certeza de que, además de la mayor calidad y resistencia, ofrece la presencia, belleza y elegancia que requiere su sofá.
Al adquirir un sofá Losbu tapizado en piel, usted invierte en un mueble de alta gama, calidad, distinguido y de larga duración.

Una piel para cada casa

Las pieles utilizadas en la fabricación de nuestros sofás ofrecen diferentes características, siempre dentro de unos parámetros de alta calidad. Estas diferencias hacen que unas sean más adecuadas que otras en diferentes casos, como en la realización de estampados, flexibilidad, etc.

 

Piel anilina

  • Nivel máximo de calidad.
  • Piel Plena Flor* (no corregida) tintada solo con anilinas naturales.
  • Tintado individual.
  • Tacto sedoso y suave.
  • Dibujo muy marcado y profundo.
  • Solo el 5% de las pieles son seleccionadas para este nivel de calidad.

Piel semi-anilina

  • Piel Plena Flor* (no corregida) tintada con anilina** y ligeramente recubiertas con acabado.
  • Solo el 15% de las pieles son utilizadas para este nivel de calidad.

Piel corregida

  • Corregida en superficie por huellas o defectos.
  • Dibujo más uniforme, menos marcado.
  • Menor coste, gran resistencia.
  • Recomendable para familias con niños o uso exhaustivo.

* Piel Plena Flor: piel que no ha sido corregida. Sólo el 25% de las pieles poseen esta calidad.

** Anilina: tinte o colorante.

Cuidados de la piel

prote1Mantenimiento mínimo

Eliminar el polvo con regularidad, con un trapo suave y liso o con un aspirador. Es recomendable, dos o tres veces al año, pasar un paño ligeramente humedecido en agua por la superficie de la piel formando círculos y sin presionar.

Precauciones

  • Para la limpieza de la piel, no utilice productos que contengan disolventes, alcohol o acetona. No realice la limpieza con vapor de agua, lejía, productos aerosoles, clorados o con amoniaco, abrillantador de muebles, vinagre o los llamados “limpia hogar” o “multiusos”, ni cualquier otro tipo de sustancia química sobre la piel.
  • Tampoco se debe aplicar grasa de caballo, crema hidratante, abrillantador de zapatos o aceite. Existen productos de limpieza expresamente indicados para el cuidado y limpieza de la piel, así como cremas de conservación de aplicación periódica. Consulte en nuestro establecimiento para más información sobre los kit de limpieza y conservación específicos para la piel.
  • Evitar acercar fuentes de calor como aparatos calefactores o salidas de aire caliente.
  • Evitar la luz solar directa para prevenir su decoloración y deterioro.

Manchas de líquidos

Las pieles de nuestros sofás han sido tratados para ser impermeables a los líquidos, pero en caso de vertido de los mismos sobre la piel, es recomendable recogerlos con un paño absorbente, sin frotar. Si hubiera quedado mancha, limpie la piel con una esponja o un paño humedecido con agua tibia y jabón neutro, aclarando después con un paño húmedo y secándolo a continuación.

Manchas grasas

En caso de que cayera algún tipo de grasa como mantequillas, aceite, etc. eliminar bien el exceso con un trapo limpio y seco. Es posible que quede una mancha que se disipará sola en un corto periodo de tiempo. No aplicar agua para intentar limpiar este tipo de mancha, ya que la misma se extendería más.

Manchas de bolígrafo

Para eliminar manchas de bolígrafo, existe un borrador específico. Consulte en nuestro establecimiento.

 

Programa de protección y cuidado de la piel

KIT DE PROTECCIÓN Y LIMPIEZA

Dentro de la política de calidad en el servicio y atención al cliente, hemos incorporado un nuevo servicio postventa consistente en un Programa de protección de la piel, ofreciendo al consumidor final una cobertura de asistencia técnica total, con hasta tres años de duración, y siendo la única empresa de nuestro sector en España que ofrece este servicio.

 

Esta página web ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Polígono “Las Teresas” C/ Miguel Servet, Parc. B-2
Apt. Correos 373 • 30510 YECLA (Murcia) ESPAÑA
Telf: 00 34 968 75 24 56 • Fax: 00 34 968 75 23 53

Inicio / Losbu empresa / Productos / Garantía / Contacto


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y la aceptación de nuestra política de cookies. CERRAR