Losbu empresa

Líder en el sector del mueble tapizado
LOSBU S.L.U., especialista en el tapizado en piel, es reconocida en la actualidad, de forma inequívoca como una de las empresas del sector con mayor afianzamiento, estructura y capital humano.
Empresa dinámica y versátil
En continua evolución, habituada al cambio, capacitada tecnológicamente y fiable en su respuesta a las exigencias de sus clientes; se aplica y enfoca a un producto comercial y de diseño atractivo, de gama medio-alta, con atención especial a la piel.
Cuidada calidad
La obstinación por el logro de una cuidada calidad, un precio equilibrado y un meticuloso servicio se convierte en la principal fortaleza de la organización. Los controles de todos y cada uno de los procesos productivos, testados por el Sistema de Calidad implantado y certificado conforme a la norma ISO 9001:2015, permiten asegurar un correcto acabado y un diligente servicio.

DISEÑO

En nuestro estudio de diseño, además de la innovación y mejoras estructurales de nuestros sofás, se pone gran énfasis en la ergonomía y confort de los mismos, ofreciendo así a nuestros clientes, un producto atractivo, de altas prestaciones y de gran penetración en el mercado.

ARMAZONES

Un esqueleto firme es la base de un producto final de calidad y de gran resistencia. Nuestra sección de carpintería abastece a la cadena de montaje, de estructuras y armazones de madera para la realización de los diferentes sofás, sillones y complementos.

GOMAESPUMA

Del mismo modo, el corte y transformado de gomaespuma de poliuretano utilizada en la fabricación del cuerpo del sofá, cuentan con maquinaria de última generación de gran precisión y rapidez, posibilitando un alto grado de control sobre el proceso.

CORTE DE PIEL Y TELA

La alta calidad de las pieles utilizadas para la fabricación de nuestros sofás, es correspondida por la exigente manipulación y transformación por parte de nuestro personal. En nuestro centro de corte contamos con la maquinaria más aventajada y puntera para el corte automático, control y manufactura del tapizado, ya sea piel o tela, tareas éstas, que junto al cosido de piezas, constituyen las partes más delicadas y capitales en la producción del tapizado.

COSIDO Y ENSAMBLAJE

La larga experiencia y el alto nivel de profesionalidad de nuestros trabajadores, son unos de los valores más destacables de nuestra empresa. Estas características se revelan de gran importancia en los trabajos manuales tales como el cosido y ensamblaje final, en los que el cuidado a los más sutiles detalles y el acabado final son vitales y se convierten en la tarjeta de presentación de nuestra empresa.

LOGÍSTICA

Una de las características principales de Losbu, es la diligencia en la fabricación y distribución de nuestros productos. Para ello, incorporamos a nuestro sistema logístico procesos y tecnologías que optimicen nuestra producción, entre los que cabe destacar el sistema R.F.I.D., que permite un rápido y correcto control de las provisiones y de la distribución de la mercancía semielaborada y producto terminado.

Productos / SOFÁS

Esta página web ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Polígono “Las Teresas” C/ Miguel Servet, Parc. B-2
Apt. Correos 373 • 30510 YECLA (Murcia) ESPAÑA
Telf: 00 34 968 75 24 56 • Fax: 00 34 968 75 23 53

Inicio / Losbu empresa / Productos / Garantía / Contacto


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y la aceptación de nuestra política de cookies. CERRAR